Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este martes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente con miras a su próximo compromiso del torneo de Liga ante los Tigres de la UANL, encuentro correspondiente a la jornada 8 dentro del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La sesión la comenzaron con un trabajo especial de gimnasio bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, posteriormente los elementos que acudieron a la práctica bajaron a la cancha para realizar actividad técnica a un toque en espacios reducidos.

Finalmente y como parte del trabajo específico planeado para la semana, el equipo realizó disparos a la portería de media y larga distancia, supervisados por el profesor Juan Antonio Luna y su equipo, quienes se aplican en este rubro ante la falta de gol que desafortunadamente el conjunto ha acusado en los últimos partidos.

Los elementos que trabajaron esta mañana fueron Óscar Mascorro, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Ángel Reyna, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Luis Tejada, Emanuel Gil, Hugo Cid, Adrián Cortés, Luis Sánchez y Cristian Llama.

Leiton Jiménez, defensor de los Tiburones Rojos de Veracruz, realizó un trabajo especial en gimnasio, en tanto que el mediocampista

Israel Martínez siguió con su rehabilitación de fortalecimiento a un costado de la cancha bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Mientras tanto los guardametas Edgar Hernández y Leonín Pineda efectuaron una intensa rutina de velocidad y reacción con el profesor Alberto Guadarrama, entrenador de porteros del equipo.

Al término de la práctica matutina Christian Marrugo comentó que ante los Tigres el equipo Veracruz deberá salir a ganar para recuperarse de la derrota sufrida ante Toluca la jornada anterior, argumentó que el equipo ha venido trabajando muy bien y que solo será cuestión de concretar las oportunidades claras que se han dejado escapar en los últimos encuentros: “Estamos tranquilos, estamos haciendo un buen torneo, manejando buenos puntos y hay que ganar en casa, sabemos que no podemos regalar puntos acá, todos los partidos acá nos tenemos que ganar y eso nos ayudará para alcanzar lo que queremos”.

Sobre el rival esto comentó el mediocampista colombiano: “es un equipo grande, que tiene grandes jugadores, pero nosotros tenemos lo que nos ha dado y claro que se le puede ganar, estamos en casa y confiamos en el trabajo de nosotros”.

Por la tarde este mismo grupo de jugadores realizará una sesión vespertina y para mañana todos los elementos de la plantilla acudirán al “Pirata” para realizar una única sesión que comenzará en punto de las cinco de la tarde.

DEJANOS TU COMENTARIO