Coatzacoalcos, Ver., 31 de enero de 2017.- Fue detenida una persona que presuntamente participó en la privación y homicidio de tres policías de Las Choapas, quienes la tarde del viernes fueron levantados por sujetos armados.

El sujeto, de nombre Mauricio R.R. de 32 años, fue aprehendido después que llegara a un hospital con heridas de arma punzocortante, mismas que dijo se había hecho durante una pelea.

Tras su arribo a la clínica, autoridades del hospital dieron aviso a las autoridades como parte del protocolo a seguir en casos de agresión; sin embargo, las heridas coincidían con la declaración de un cuarto policía, quien logró escapar de sus captores tras herirlos con una navaja.

Por lo que el campesino originario de Pajapan, fue puesto a disposición de las autoridades e ingresado al penal de Coatzacoalcos la noche del martes bajo un fuerte operativo de seguridad.

Presuntamente Mauricio estaría involucrado en el triple homicidio de los elementos de la policía municipal de Las Choapas de nombres Anita C. L., Álvaro N. A. y Benjamín M. Á.

DEJANOS TU COMENTARIO