La versión final de iOS 7 llegará a los usuarios el próximo 10 de septiembre, según ha confirmado un mail enviado por la compañía Nuance -compañía creadora de Siri- a los desarrolladores.

Según los rumores, este mismo día Apple presentaría al mundo los dos modelos de iPhone -iPhone 5S e iPhone 5C- que no llegaría al mercado hasta, al menos, una semana después de su presentación. Esta sería el primer anucio oficial que hace una empresa relacionada con Apple, pues, como se recordará, todos los datos expuestos hasta ahora sobre los dos Smartphone no han sido confirmados por la compañía.

Apple ni confirma ni desmiente ninguna de estas informaciones, además suele anunciar sus eventos una semana antes de que se produzcan.

Según un mail enviado por la compañía Nuance, responsable de Siri, el lanzamiento de iOS 7 al mercado se producirá el próximo 10 de septiembre. El mail, enviado por el programador y desarrollador Owen Williams a Pocket-Lint, recoge: «Como usted probablemente sabe iOS GA 7 será lanzado el 10 de septiembre».

Habitualmente, junto con los nuevos modelos de iPhone, Apple anuncia el lanzamiento de la versión final de su última versión de iOS. Así paso con el iPhone 5 e iOS 6 y todo apunta a que pasará lo mismo con iOS 7 y los nuevos modelos de su móvil.

Durante estos últimos meses, la llegada de un modelo de iPhone se ha ido haciendo cada vez más fuerte. Y, en esta ocasión, no solo uno sino dos modelos de iPhone serían presentados en la próxima conferencia en las oficinas de Cupertino.

Hasta el momento, todo apunta a que Apple prepara, por un lado, al sucesor del actual iPhone 5, denominado según los rumores iPhone 5S y, por otro lado, un smartphone «económico» para competir con su gran rival Samsung y el abanico de dispositivos que actualmente tiene en el mercado y llegar también a los mercados emergentes. Este ‘smartphone’ se llamaría iPhone 5C.

DEJANOS TU COMENTARIO